All for Joomla All for Webmasters
  • Tierras del Cáliz Del Buen Corazón

    Tierras del Cáliz Del Buen Corazón

La Organización

SERES DE LUZ

Nosotros

Tierras del Cáliz del buen Corazón. Org.
Parcela 209, 23 – Ubº. El Bosque 46370 Chiva (Valencia)

Somos una asociación sin ánimo de lucro, que surge de nuestra inquietud por aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Sabemos de la existencia del gran poder divino y reconocemos todo lo que El hace en nuestras vidas, para manifestar su amor y misericordia. Por ello nuestra más sincera disposición para llegar, a algunas clases de nuestras sociedad, que se encuentran en exclusión social, marginadas, olvidadas, y/o en vía de desarrollo, como son la infancia, la tercera edad y el medio ambiente.

Nacemos hoy con la iniciativa de editar un primer libro DIOS HABLA A MI CORAZÓN, cuyos ingresos netos de esta primera edición irán íntegramente a tres entidades socialmente desfavorecidas; ellas son las razones que nos lleva a iniciar este proyecto.

Nos gustaría poder dejar a futuras generaciones una simple semilla del amor que Dios deposita en nuestras vidas a través de la fe Creemos que nuestro mundo, puede ser un lugar más hermoso, más humano, más justo y menos contaminado. Esto es lo que nos mueve a iniciar este proyecto de amor por nuestras tierras, mi adorada Quisqueya-República Dominicana y nuestra amada España.

Objetivo

Nuestro objetivo es colaborar emprendiendo proyectos de ayuda dirigido a la infancia, a la tercera edad y medio ambiente.
Esta asociación está basada en un único objetivo, ayudar, colaborar, entregar o devolver de forma altruista, parte de los dones y virtudes que Dios ha puesto en nuestras manos.
En un futuro nos dedicaremos a obras de construcción de escuelas para la alfabetización, y enseñanza espiritual (la práctica del amor a los demás). Como también a la ayuda del medio ambiente. Proyecto: Sistema de Producción de Oxigeno Ambiental. Nos dedicaremos también a la colaboración con centros de la tercera edad.

Recursos

Para este proyecto inicialmente contamos con nuestra buena voluntad y la edición del libro ya mencionado, y con las futuras ventas de pinturas de obras de arte.
Actualmente nosotros contamos con los recursos básicos que todo ser humano necesita para vivir sobre la faz de la tierra.
Nos gustaría decir a posibles futuros colaboradores que cualquier donación, ayuda o colaboración irá íntegramente destinado a la acción social, tanto dentro como fuera de España, no haríamos en absoluto uso personal de las mismas.

El Equipo

  • Vicente Picó Ballester

    Vicente Picó Ballester

    Vice-presidente & Tesorero

  • Norma Felicia Franco

    Norma Felicia Franco

    Presidenta

  • Noel Tomás Mejía

    Noel Tomás Mejía

    Secretario

Acceso